Es Noticia

Borja Valle, el 'desinfectante' más potente

Borja Valle, futbolista del Deportivo en Abegondo (Foto:RCD)

Con incertidumbre y enfrentándose a una situación inédita hasta ahora ha vuelto la plantilla del Dépor a los entrenamientos. Toca cumplir un nuevo protocolo y estar muy atentos a las medidas sanitarias pero para rebajar un poco la tensión existente está Borja Valle. El futbolista del Deportivo lleva varios meses demostrando fortaleza, carisma y buen humor en medio de las adversidades.

A pesar de no disponer de muchos minutos sobre el terreno de juego antes del parón competitivo por la crisis del coronavirus, Borja entrenaba con pasión. No quería bajar la guardia para cuando llegase su oportunidad y seguir demostrando lo que valía. Además, su buena energía se transmitía también dentro del vestuario como reconoció su compañero Víctor Mollejo, desvelando que el berciano siempre proponía ideas divertidas ante momentos de dificultades.

Borja Valle con su perro Tango durante la cuarentena (Foto@borjavalle12)

Llegó la paralización de la competición y Valle no se paró. Es más, además de verle muy activo en redes, y entrenando a diario con su perro Tango, descubrimos su lado más humano y su carisma, gracias a su participación en los exitosos directos de Instagram de Perdomo y Touriñán.

Desinfectando toda la toxicidad

Ahora, el futbolista del Deportivo ha vuelto a entrenar y lo hace con su habitual vitalidad. En medio de las estrictas medidas de seguridad y con desinfectante en mano, Borja Valle ha protagonizado la imagen curiosa de la jornada. Sin duda, con su energía seguirá desinfectando cualquier tipo de toxicidad y potenciando el buen rollo. 'Por aquí, todo limpio' escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CAFEC6vJXIY/?utm_source=ig_web_copy_link

La graciosa fotografía ha motivado que Borja fuese bautizado por los deportivistas en redes sociales como el nuevo 'BV-7', a lo que el berciano respondió sonriendo y retuiteando.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar