Los test realizados el pasado miércoles por LaLiga a los jugadores del Deportivo han detectado que Mujaid tuvo coronavirus. Según adelanta La Voz de Galicia el futbolista presenta anticuerpos por haber superado el COVID-19. Cero positivos y un jugador inmune, en el caso del central es el resultado de las pruebas a las que fue sometida la plantilla blanquiazul.
El joven riojano estuvo afectado por el virus pero lo superó sin problema antes de someterse a las pruebas médicas. Así, Mujaid ya se está ejercitando desde el pasado viernes, de forma individual, pero al mismo ritmo que sus compañeros.
El central blanquiazul es uno de los ciento sesenta futbolistas que, según Javier Tebas, serían inmunes ahora mismo entre Primera y Segunda División.
Los futbolistas del Deportivo continúan ejercitándose en Abegondo siguiendo el protocolo de LaLiga y bajo estrictas medidas de seguridad. Eso sí, con una novedad esta semana con respecto a la pasada. Y es que los porteros ya pueden ejercitarse también por la mañana y no a partir de las cuatro de la tarde como venían haciendo. De todos modos, lo harán, por el momento, en un campo diferente al del resto de compañeros.