Aunque la competición en LaLiga SmartBank esté paralizada a causa del coronavirus, ya se vislumbra el regreso de los partidos. A pesar de ello, las secretarías técnicas no han bajado el ritmo de trabajo con vistas al mercado de fichajes. Al posible regreso de Celso Borges al Deportivo se le une ahora el interés de otros equipos de la categoría de plata.
El centrocampista costarricense, que abandonará este verano el Göztepe SK, desea finalizar su carrera en el conjunto herculino. Así lo reconoció no hace mucho el agente del exfutbolista del Dépor, Rodri Baster. "La historia de Borges y el Dépor no se ha acabado, probablemente se volverán a encontrar... El deseo del chico es acabar su carrera deportiva en el Deportivo".
Pero desde Turquía han apuntado en las últimas horas, que dos nuevos equipos se han sumado a la pelea por hacerse con los servicios del jugador con vistas al próximo mercado de fichajes.
Según el diario turco Hurriyet, Borges ya conoce de primera mano el interés del Sporting. Así se lo habría hecho llegar el propio Javi Rico, que trabajó en la empresa Promoesport, la cual representa al futbolista costarricense. Pero el club asturiano no es el único equipo de LaLiga SmartBank interesado en los servicios de Borges. Según el citado medio, la SD Huesca también anda tras sus pasos. A ambos equipos hay que unir al Deportivo de La Coruña, equipo en el que el tico jugó entre 2015 y 2018, y al que estuvo a punto de regresar durante el pasado mercado invernal.
Para conocer cuál será su destino final en el próximo mercado de fichajes veraniego habrá aún que esperar. Pero está claro que, pese a los pretendientes, el buen recuerdo del Deportivo que guarda el costarricense será vital a la hora de decidir dónde quiere continuar jugando tras su etapa en Turquía.