La vuelta al trabajo tras el parón de los jugadores del Deportivo está viniendo acompañada de problemas musculares en algunos futbolistas de la plantilla. Tras la lesión de Eneko Bóveda la pasada semana, este martes se ha sumado Mujaid a la enfermería. Además, Hugo Vallejo se entrenó al margen en Abegondo.
El jugador cedido por el Real Madrid, se ha entrenado este martes fuera del grupo, con trabajo específico, en una sesión que se centró en un trabajo de fuerza preventiva y tareas técnicas.
Los blanquiazules se ejercitaron en la Ciudad Deporta de Abegondo con la plantilla dividida en tres grupos, tal y como establece el protocolo de vuelta a los entrenamientos de LaLiga, según explica el club.
Además de los lesionados Michele Somma, Eneko Bóveda y Mujaid Sadick, que este lunes sufrió una lesión muscular, se entrenó al margen de sus compañeros Hugo Vallejo. Al joven futbolista, que pertenece al Real Madrid y fue prestado al Deportivo en el mercado invernal, el cuerpo técnico le programó un entrenamiento específico.
Para el resto, tras el calentamiento, la sesión tuvo un trabajo de fuerza preventiva en uno de los campos de fútbol 7 y tareas técnicas que supervisó Fernando Vázquez en el tercer campo.