Buenas noticias para el Deportivo de La Coruña y su entrenador Fernando Vázquez: Emre Çolak ha mejorado de la dorsalgia que le había impedido trabajar con el grupo el pasado viernes, por lo que ha reanudado los entrenamientos con normalidad tras dos días de descanso.
La plantilla blanquiazul se ejercitó este lunes en tres grupos, tal y como establece el protocolo de LaLiga Santander en su tercera fase, y una de las novedades fue la incorporación del meta juvenil Brais, que esta temporada militó en el Juvenil B de Liga Nacional, según informa el Deportivo.
El canterano se unió a los dos porteros del primer equipo, Dani Giménez y Jovanovic; y a los también guardametas de las categorías inferiores Álex Cobo y Alberto, por lo que Fernando Vázquez tuvo a sus órdenes a cinco cancerberos.
Al margen del grupo se entrenaron los lesionados Eneko Bóveda y Mujaid Sadick, en tanto que Michele Somma se recupera en Italia de una grave dolencia de rodilla que le obligó a pasar por quirófano antes de que se decretara el estado de alarma.
En la sesión participaron con normalidad tanto el centrocampista Emre Çolak, que ha mejorado de una dorsalgia, como los jugadores de la cantera Jorge Valín y Juan Rodríguez.
El Dépor regresó a los entrenamientos hoy con la incorporación del meta juvenil Brais https://t.co/QjGmCsm84j pic.twitter.com/QyDgYSZ13t
— RC Deportivo (@RCDeportivo) May 25, 2020