LLegó al Dépor en el mercado de invierno y su trayectoria se vio interrumpida por la crisis del coronavirus. Pasó solo la cuarentena en su piso de A Coruña, siempre muy concienciado a la hora de cumplir las normas sanitarias y de enviar mensajes solidarios.
Pues bien, una vez finalizado el confinamiento y recuperados los entrenamientos en Abegondo, Claudio Beauvue ha emprendido una nueva labor solidaria en plena pandemia.
El delantero blanquiazul ha decidido donar un total de 450 mascarillas reutilizables a un total de 3 ONG de A Coruña: Equus Zebra, Artefíos y Banco de Alimentos.
Se trata de mascarillas personalizadas con sus iniciales C.B. y su dorsal, el 12. Además, portarán la leyenda 'Xuntos Pódese'. De poliéster y poliamida, están formadas por 4 capas de protección, con tejido antibacteriano y parte nasal flexible.
Estas mascarillas deben lavarse después de cada uso con un ciclo de lavado normal, a 60º C con detergente. Debe estar completamente seca antes de su nuevo uso.
A final de temporada, siempre con el visto bueno de las autoridades sanitarias, Claudio Beauvue repartirá otro lote de 2.000 mascarillas entre los aficionados Deportivistas, en un acto por fijar día y hora.