Con las bajas fijas de Mollejo por sanción y Aketxe y Vallejo por lesión, a la que se suma la ya conocida de Michele Somma recibirá el Dépor el domingo al Sporting de Gijón. Fernando Vázquez se verá obligado a retocar su once fijo en el que la entrada de Beauvue gana cada vez más fuerza.
A falta de dos sesiones de trabajo para enfrentarse al conjunto asturiano en Riazor, el míster de Castrofeito realizó varias pruebas en las que ofreció pistas de sus posibles ideas. Sin duda, un fijo arriba es Sabin Merino. Ahora, lo que medida Vázquez es su acompañante y más teniendo en cuenta la ausencia de Aketxe. Los remates acrobáticos de Beauvue en el entrenamiento de jueves en Abegondo parecen convencer al míster del Dépor para contar con el jugador de Guadalupe en la parcela ofensiva.
A Claudio Beauvue todavía no le ha dado tiempo de marcar con el Deportivo tras su llegada en el pasado mercado de enero. El delantero de Guadalupe era muy deseado por Fernando Vázquez pero no pudo disponer de oportunidades para demostrar su faceta futbolística tras la irrupción de la crisis del coronavirus.
Sin embargo, a pesar de no haber podido vestir la camiseta blanquiazul durante estos meses, Beauvue se ha ganado con su carisma el cariño de la afición del Dépor. A través de sus actos y mensajes en redes sociales el delantero del conjunto herculino ha demostrado sacrificio y solidaridad. Ahora, asegura sentirse muy bien físicamente para demostrar su valía sobre el césped y parece que su oportunidad como titular llegará el próximo domingo a las 17:00 horas frente al Sporting de GIjón en Riazor.