Ha vuelto el fútbol en LaLiga SmartBank y el Deportivo empató contra el Sporting de Gijón. Pero no es el único lugar donde ya ha regresado la competición. También ha regresado en Turquía, donde un exdeportivista ha sufrido una grave lesión que, de momento, está pendiente de revisión. Se trata de Florin Andone, delantero del Galatasaray. El cuadro aurinegro cayó derrotado frente al Rizerspor en la jornada 27 de la Superliga turca por 2-0. Pero esas no han sido las únicas malas noticias, porque Fernando Muslera también cayó lesionado de gravedad.
Primero fue el portero uruguayo, que ha sufrido una fractura de tibia y peroné tras un choque contra un rival. El futbolista salió del estadio en ambulancia para ir directo al hospital más cercano.
https://twitter.com/InakiFutbol/status/1272234496880898049
Ya en la segunda parte, Florin Andone merodeaba por el área pequeña del rival cuando un compañero puso un centro lateral. El portero rival fue a despejar, con tan mala suerte que cayó sobre la pierna del delantero rumano.
https://twitter.com/goalsensor_tv/status/1272254366054047746
El club turco ha emitido un comunicado en el que informa del estado de salud de ambos futbolistas. La operación de Fernando Muslera es inminente. Por su parte, el alcance de la lesión de Florin Andone aún está pendiente de revisión. Es decir, aún se desconoce cuál es la dolencia exacta del delantero, aunque sí se sabe que la zona comprometida es la rodilla derecha.
No es la primera lesión del rumano con el Galatasaray. De hecho, el pasado mes de noviembre también sufrió otra lesión: una rotura de ligamento cruzado anterior, precisamente también en la rodilla derecha. Gracias al parón por el coronavirus, el delantero ha podido volver a gozar de minutos en la presente temporada. No obstante, este nuevo daño puede hacer que no vuelva a jugar más en lo que resta de la misma.