El Deportivo encadena seis jornadas sin conocer la victoria pero Fernando Vázquez está tranquilo. La situación actual no tiene nada que ver con la que se encontró la Navidad pasada cuando regresó a A Coruña. Así lo ha manifestado en la rueda de prensa a distancia ofrecida en Abegondo antes de medirse este sábado al Rayo Vallecano en Riazor en la que también se ha referido a los graves errores cometidos por el central senegalés, Abdoulaye Ba.
"Siento el peso y la responsabilidad histórica que está sobre el equipo porque ir Segunda sería un palo muy duro pero creo que estamos haciendo las cosas con tranquilidad y bastante bien. Hay que mantener la calma y la tranquilidad y ganar cinco partidos de los que quedan" aseguró.
"Hay que mantener la calma y la tranquilidad y ganar cinco partidos de los que quedan"
"Estoy fuerte. Reconozco que me encuentro un poco raro en los partidos, es la sensación que doy hacia fuera, pero me encuentro confiado y seguro de que esto saldrá para delante. No me cabe la menor duda".
"En este partido la decisión no estaba tomada. había varios y decidieron entre ellos pero voy a optar por tomar la decisión en el vestuario".
"Çolak es un jugador con una categoría impresionante pero es evidente que su rendimiento no está al nivel de su categoria. Podríamos decir lo mismo de muchos jugadores tras el confinamiento. Tengo muchas ganas de que mejore y de que podamos ver al mejor Çolak muy rápido. La falta de publico como la noto yo también la notará él".
"Tengo muchas ganas de que mejore y de que podamos ver al mejor Çolak muy rápido"
"Ya hablé con él y yo no soy un entrenador que mata a las primeras de cambio. Yo le di tranquilidad, esta semana no puede jugar por contrato y le expliqué como veo yo ser central. Va a tener mas oportunidades, evidentemente. Tiene que estar calmado, tranquilo y mejorar. Se lo expliqué. Él está super feliz y tienen un interés enorme por quedarse aquí. Tiene que mejorar en aquellos defectos que dejó patentes y evidentes en el Tartiere".