Dani Giménez suele responder con buenas paradas pero también con sinceridad. El portero del Dépor no tiene pelos en la lengua y ha mostrado su enfado por el empate en Riazor (3-3) frente al Rayo Vallecano. En concreto, el vigués se mostró crítico por los errores cometidos.
"Claro que el punto es agridulce. A mí el punto me sabe. Me sabe a no podemos regalar tanto y regalamos mucho. Dejamos jugar muy sencillo a todos los equipos y una vez que nos sentimos presionados reaccionamos"
"Dejamos jugar muy sencillo a todos los equipos"
"Ya empezando por un gol en los primeros segundos. No sé, un momento de relajación o que hicieron una jugada buena y nos han pillado. Nos pasamos los primeros 45 minutos sin saber que hacer y sin reaccionar sintiéndose ellos muy cómodos"
"Nos pasamos los primeros 45 minutos sin saber que hacer"
Dani Giménez reconoció que hubo charla en el descanso y que sirvió de reacción "hablamos en el vestuario en el descanso y por lo menos cambiaron las cosas" aunque recordó, "a ver si aprendemos de una vez a las alturas que estamos de temporada. Jugamos como esperando a ver que hace el equipo rival y cuando esperas ante equipos que les dejas jugar son jugadores de Segunda División"
"A ver si aprendemos de una vez a las alturas que estamos de temporada"