Es Noticia

El Girona destituye al técnico exdeportivista José Luis Martí

Martí, desde la banda, durante el Dépor-Mallorca (Foto: Iris Miquel).

Hace un año por estas mismas fechas, José Luis Martí afrontaba su último partido como entrenador del Deportivo. Nadie se olvida del míster que tuvo el ascenso a Primera en el bolsillo aquel 23 de junio de 2019 en Son Moix. Tras ser destituído por la directiva blanquiazul, el técnico mallorquín recaló en el Girona FC, club que acaba de prescindir de sus servicios a seis jornadas del final de LaLiga SmartBank.

José Luis Martí no se sentará en el banquillo del Girona FC el próximo viernes en la visita del Real Zaragoza a Montilivi. El club catalán ha anunciado en la tarde de este martes la destitución del técnico balear apenas dos días después de la derrota a domicilio ante el Málaga CF, la cual pone aún más en riesgo el billete de los albivermellos para la fase de ascenso a LaLiga Santander.

A falta de seis jornadas para que el campeonato regular toque a su fin, el Girona ocupa la quinta plaza de la tabla con 52 puntos, tan solo uno más que el séptimo, la Alcorcón y, de hecho, este viernes podría saltar al césped de Montilivi para enfrentarse al Zaragoza habiendo caído de los puestos de promoción en caso de que los alfareros ganen su partido del jueves ante el Albacete.

José Luis Martí dirige su primer entrenamiento como técnico del Deportivo (Foto: Iris Miquel).

Estancia corta en el Deportivo

Martí cogió las riendas del Deportivo a principios de abril de 2019 en sustitución del primer técnico de la temporada, Natxo González, con el objetivo del ascenso. El duelo en Mallorca no solo privó al técnico de la renovación automática de su contrato, sino que, le hizo perder el crédito que había conseguido y fue destituído la última semana del junio pasado.

Este martes, el técnico mallorquín ha cerrado su etapa en Montilivi con nueve triunfos, ocho empates y seis derrotas en 23 encuentros de LaLiga SmartBank.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar