El entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, acabó expulsado por el colegiado madrileño Ortiz Arias tras quejarse por el estricto penalti señalado a Mujaid. El míster blanquiazul no ve pena máxima en la acción del central del Dépor y cree que "salta limpiamente".
"Yo veo que Mujaid salta limpiamente y gana la pelota con solvencia. En mi opinión, es una acción defensiva habitual de Muja y para mi no hay nada irregular. Me molesta que hay que tener cierta humildad para ir a verlo al VAR. Tienen el VAR que me parece un arma maravillosa y podría pedir él ir a revisarla" manifestó.
"Tienen el VAR que me parece un arma maravillosa y podría pedir él ir a revisarla"
"Protesté la accion y decidió expulsarme. Yo creía que merecia un cartón amarillo pero vino con el cartón colorado éste" comentó irónicamente sobre su roja directa.
"Es la sensación que tengo, era un partido para ganar, desde mi punto de vista desgastamos un poco al Tenerife y esperaba que en un momento determinado notara los partidos que lleva encima. A partir de ahí, ganamos el balón con tranquilidad y tuvimos ocasiones muy claras. Es una lástima porque esta victoria nos lanzaría de una manera extraordinaria pero un empate no está mal tal y como acabó el partido"
"Es una lástima porque esta victoria nos lanzaría de una manera extraordinaria"
"No tiene buena pinta, de principio es una contusión pero a ver como está el ligamenteo y si el ligamento está tocado es una pérdida para toda la temporada" confirmó.
"Lo considero un creador, un futbolista creativo con capacidad de finalización y puede jugar perfectamente donde lo estoy poniendo. Tiene una gran calidad y un gran tiro si tiene opción de acercarse al área. Yo por el carril central es donde veo a Borja jugando al fútbol, más que acostado a un lado".