De todos es sabido que el Deportivo cuenta con el privilegio de poseer una gran masa social. Una afición que ha sido de las más perjudicadas por la crisis del coronavirus y que no ha podido llenar las gradas de Riazor en los últimos partidos para apoyar a su Dépor.
El club blanquiazul quiere compensar a sus abonados a través de diferentes posibilidades. Es momento de volver a mojarse por unos colores, tal y como recuerda en el vídeo de la campaña de compensación a los socios el míster salvador, Fernando Vázquez.
#DEPORTIVISTAS, #tocavolversemollar!https://t.co/rt3pwUnEmE pic.twitter.com/uEkKFGgh1B
— RC Deportivo (@RCDeportivo) July 7, 2020
A través de una página web creada para este fin, los socios del Deportivo tendrán la posibilidad de acogerse a cinco opciones diferentes para compensar la no presencia en los últimos seis partidos de Liga. Los abonados podrán realizar todas las gestiones vía digital para evitar colas y aglomeraciones en las oficinas del club. No obstante, las taquillas estarán abiertas en su horario habitual.
Son más de 22.000 abonados los que tendrán derecho a decidir la opción que consideren más oportuna. Sin embargo, la delicada situación económica del Deportivo invita a los aficionados a 'arrimar el hombro', es decir, acogerse a la primera de las opciones propuestas a cambio de ventajas importantes como convertirse automáticamente en 'socio protector del Dépor'.
Esto significa, por ejemplo, prioridad de entrada en caso de que se limite el aforo la próxima temporada en Riazor, el regalo de dos invitaciones para los partidos y una toalla, descuentos en las Déportiendas, en el Campus Cabreiroá y experiencias exclusivas como visitas guiadas con los jugadores.
El plazo para decidir qué hacer finaliza el 31 de julio. Los abonados podrán gestionarlo todo a través de la web introduciendo sus datos. Los que vayan a convertirse en socio protector no tienen necesidad de hacer nada, es automático. Una vez que comience la temporada 2020/21 ya podrán gozar de los privilegios otorgados por el club por acogerse a dicha modalidad.
"La pandemia nos ha dejado a todos tocados social y económicamente. Son los esfuerzos colectivos los que nos están ayudando a salir adelante más rápido. Sumando un poco de todos podemos seguir siendo tan fuertes como antes. Por eso, Deportivista, toca volverse a mojar por el Dépor y apostar por su futuro.
Te ofrecemos todas las soluciones posibles, pensando en lo mejor para el Dépor y lo mejor para ti, para que puedas elegir cómo quieres y puedes seguir apoyando al Dépor en función de tus circunstancias"