Fernando Vidal ha comparecido ante los medios este miércoles para tratar diversas cuestiones relacionadas con la actualidad del Deportivo. El presidente blanquiazul ha querido, además, enviar un mensaje de unidad para la difícil recta final de este atípico campeonato.
"Quiero hacer un llamamiento a la unidad. El interés colectivo está por encima de los individuales. Os garantizo que todos y cada uno de los jugadores que salten al campo en estos partidos estarán comprometidos al cien por cien" aseguró.
"Os garantizo que todos y cada uno de los jugadores que salten al campo en estos partidos estarán comprometidos al cien por cien"
"Nos vamos a salvar, estoy convencido. No será fácil, pero el deportivismo sabe de todo esto porque lo llevamos en nuestro ADN" afirmó al tiempo que comentó que "un mal partido no puede mandar al traste todo lo trabajado en los últimos meses".
"El lunes fui a Abegondo a primera hora y tuve una charla en el vestuario para pedirles que pensaran en todas las cosas que han hecho bien para llegar a donde estamos desde donde veníamos, que no pierdan ese hilo"
"El lunes por la noche me desplacé a Santiago porque hay que estar al lado del entrenador. Es mi labor estar con él. Cenamos juntos y hablamos de muchas cosas, salimos muy contentos los dos y es algo necesario en los momentos complicados".
La pandemia del coronavirus impide a la afición del Deportivo apoyar a su equipo desde la grada pero no por ello han dejado de darles ánimos. Así, este miércoles la Ciudad Deportiva de Abegondo amanecía con una pancarta de los Riazor Blues en la que se podía leer: "Estivemos mortos, sairemos vivos"
Son as nosas cores, son os nosos latexos. Agora ou nunca! pic.twitter.com/Wu8ur4Csbx
— Riazor Blues (@RB1987Oficial) July 15, 2020