Tras la ausencia de Çolak en el entrenamiento del lunes en Abegondo y el posterior arrepentimiento del futbolista turco del Deportivo, el presidente de la entidad blanquiazul ha ofrecido su opinión al respecto. Fernando Vidal ha confirmado en una rueda de prensa a distancia ofrecida este miércoles que la pelota está en el tejado de Fernando Vázquez. "Respetaremos lo que él decida" aseguró.
"Lo que puedo decir como presidente, aficionado y socio, es que Çolak cometió un acto de indisciplina grave sin ningún tipo de defensa. Puedo decir a su favor que puso todas las facilidades cuando se incorporó. Corresponde al cuerpo técnico tomar la decisión".
"Lo que puedo decir como presidente, aficionado y socio, es que Çolak cometió un acto de indisciplina grave sin ningún tipo de defensa"
"El tema de Çolak está abierto, el club estará a lo que el entrenador decida. El entrenador tiene mando máximo en la disciplina del grupo. Es una cuestión interna de vestuario que gestionará como crea conveniente. Respetaremos completamente lo que decida Fernando Vázquez" reiteró el presidente del Deportivo que cenó el lunes con el míster de Castrofeito para demostrarle todo su apoyo en un momento tan delicado.
"El lunes por la noche me desplacé a Santiago porque hay que estar al lado del entrenador"
"El lunes por la noche me desplacé a Santiago porque hay que estar al lado del entrenador. Es mi labor estar con él. Cenamos juntos y hablamos de muchas cosas, salimos muy contentos los dos y es algo necesario en los momentos complicados".