"Estoy plenamente convencido de que somos equipo de Segunda, por eso estoy aquí. Así de contundente se manifestó este jueves Fernando Vázquez en torno a todo lo que rodea al polémico descenso del Deportivo a Segunda B sin haber tenido la oportunidad de jugar su último partido contra el Fuenlabrada.
"No tengo ni idea cuándo se podrá jugar el partido, tampoco pensaron en eso. Yo tendría que ser un fenómeno, un mago de la psicología, para que estando descendidos, motivar a los jugadores para no deslegitimar la competición”.
“Me siento discriminado y traicionado y ahora me piden que intente legitimar algo. A mi me quitaron responsabilidad con esta decisión, no me siento responsable y no tengo responsabilidad para que mi equipo sea competitivo. Las víctimas de esta decisión se están viendo, hay un playoff aplazado y se ha demostrado que la competición está vulnerada. Si alguien duda de eso, que mire las consecuencias”.
Todos unidos porque #éDÉxustiza#esDÉjusticia pic.twitter.com/jrDaZKPdwW
— RC Deportivo (@RCDeportivo) July 23, 2020
"Hay que agradecer especialmente a la alcaldesa, a la Xunta, tenemos armas suficientes para hacer presión. Las manifestaciones, que no sepa, no están prohibidas. Hay que hacerlas con organización clara e importante, sabiendo que la situación médica es complicada, pero ya he leído el comunicado de las peñas y por supuesto que yo me pondría al frente".
Te falto la , B, desmemoriado...