Como siempre, sincero y transparente, se mostró Fernando Vázquez este viernes en el magazine de la TVG, 'Quen Anda Aí'. El entrenador del Deportivo quiso agradecer el gran apoyo recibido por la sociedad gallega, por el propio presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo y de la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey.
Eso sí, echa en falta el mensaje del Celta de Vigo y recordó cuando la afición celeste dio las gracias a Lendoiro. El míster del Dépor espera la respuesta de Tebas porque "nos sentimos traicionados", recordó.
"El señor Tebas aún no contestó a la pregunta de por qué aceptó el dilema. Todavía no está explicado cuáles son los intereses qué le llevaron a tomar esta decisión y no optó por el bien mayor y optó por un mal menor en vez de optar por un bien mayor y esperar como están esperando ahora. No respondió tampoco ni cuáles son los intereses que le llevaron a esto. No era necesario, había otra posibilidad", afirmó.
Vázquez admitió que no tiene ningún interés en la dimisión del presidente de LaLIga y que lo único que le pide es "humildad" y que reconozca su error. Incluso, considera "una campaña de marketing para ser aclamado y que le pidan por favor que no se vaya" las voces que apuntan a la posible renuncia de su cargo de Javier Tebas.
"No hace falta tener más de 60 años como yo para que el virus te haga daño, un deportista profesional ahí tumbado en la camilla me dejó impactado y eso sí para mí es una aviso" manifestó Vázquez sobre las imágenes del futbolista del Fuenlabrada ingresado este viernes en el Quirón al que además le deseó una rápida recuperación. Recordó también que los médicos del Dépor están ayudando en lo que necesitan a la expedición del equipo madrileño que se encuentra en A Coruña.
"Un deportista profesional ahí tumbado en la camilla me dejó impactado"
"Tú me acabas de traicionar y ¿qué me pides ahora, lealtad?. Si jugamos el partido será una comedia. Por una parte, La Liga de Fútbol profesional te traiciona y te dice que tú no puedes jugar y después me va a pedir 'oye por favor, hay que jugar este partido porque la competición tiene que ser limpia' pero vamos a ver.. si me da la gana" comentó sobre la posibilidad de jugar el Dépor-Fuenlabrada que fue aplazado.
"Si jugamos el partido será una comedia"
Tal y como mencionara a lo largo de la semana, Vázquez se mostró dispuesto a encabezar una manifestación por la ciudad de A Coruña en coches para pelear por los derechos del Deportivo, cumpliendo las medidas de seguridad necesarias. El míster de Castrofeito lanzó un mensaje de fuerza y unión a la afición.
"Vamos a pelear todos juntos porque el Dépor reciba el trato que merece porque es de justicia"
"Que tengan esperanza, ilusión y que vamos a pelear todos juntos porque el Dépor reciba el trato que merece porque es de justicia y los animo a unificar su energía para darle salida en algún momento".