Con su futuro aún por decidirse, Fede Cartabia, quien pertenece al Deportivo de La Coruña pero se encuentra cedido actualmente en las filas del Shabab Al-Ahli Dubai FC de los Emiratos Árabes, ha sido objeto de polémica por un vídeo compartido en las redes sociales por la esposa de su amigo Éver Banega en el que se puede ver al futbolista argentino en la discoteca Mya de Valencia.
Este recinto saltaba a la actualidad este mismo sábado precisamente por el positivo de 12 de sus trabajadores por COVID-19 durante la mañana del pasado jueves. Junto a Cartabia, entre un grupo de amigos en el que ninguno lleva mascarilla, está su compatriota Banega, que actualmente es jugador del Sevilla FC, aunque pondrá rumbo a Arabia Saudí una vez finalice la Europa League con su actual equipo.
La esposa del centrocampista sevillista, Valeria Juan, compartió el citado vídeo en sus historias de Instagram y, posteriormente, ha sido difundido a través de las redes sociales por la cuenta de 'Radio Estadio', de Onda Cero, en plena polémica por la prohibición del ocio nocturno cuando se multiplican los brotes de coronavirus por todo el país.
🔺Nueva polémica rodea de nuevo a Ever Banega!!! #Radioestadio
Vídeo publicado en redes sociales donde aparece sin mascarilla en la discoteca Mya, en la que 12 trabajadores han dado positivo por Covid!! pic.twitter.com/JHeZZvriC5
— Radioestadio (@Radioestadio) July 25, 2020
Cartabia quiso dirigirse a la afición del Dépor una vez consumado el descenso del equipo a Segunda B. Lo hizo a través de su perfil de Twitter, con un escueto mensaje en el que daba a entender su decepción por lo ocurrido y con el que, a su vez, quiso dar ánimos a la hinchada herculina, que vive momentos muy duros al ver a su equipo en la categoría de bronce. Un descenso que parece que pondrá punto y final a la aventura del argentino en Riazor, después de que este curso haya jugado a préstamo en el Shabab Al-Ahli Dubai FC.
💙🤍💙
— Fede Cartabia 🔟 (@FCartabia) July 20, 2020