El Deportivo echa en "falta" el apoyo de los otros clubes del fútbol gallego y de la Federación Gallega de Fútbol. En palabras de su presidente, Fernando Vidal, ha notado en falta ese apoyo en su lucha por quedarse en Segunda División. Todo ello en lo que consideran una situación injusta: no haber podido disputar en horario unificado su partido suspendido con el Fuenlabrada por los casos de COVID-19 del conjunto madrileño.
Vidal atendió a los periodistas a la conclusión de la Asamblea de Accionistas. El presidente del Dëpor no quería "entrar en el debate" sobre el apoyo del fútbol gallego, pero lo hizo. "Somos un club solidario, en otros momentos hemos dado la cara por otros, y noto en falta ese apoyo", reconoció.
Agradeció el apoyo de una parte de la afición del Lugo y también de sus jugadores y el cuerpo técnico. De hecho estos, "incluso después del partido" con el Mirandés, en el que certificaron la permanencia, "consideraron injusto" que la jornada no se hubiera celebrado en horario unificado. Cuestionado Vidal sobre la posición del Lugo y su presidente, que, como el Deportivo, forma parte de la Comisión Delegada de LaLiga, Vidal no quiso entrar a "valorarlo".
La tensa espera de Vidal y el futuro del Dépor: "No podemos pagar el error de otros" https://t.co/HgGtH3XiP5
— ElDesmarque Dépor (@desmarquedepor) July 28, 2020