El Deportivo ha emitido un comunicado mostrando el malestar del consejero Ricardo González por las acusaciones hechas sobre su persona por parte del Fuenlabrada. El club madrileño vinculaba al miembro del consejo de administración del Deportivo con el juez instructor de la RFEF. El consejero blanquiazul niega ser esa persona y amenaza con querellarse.
"Con estas acusaciones, el Fuenlabrada únicamente pretende dilatar el expediente abierto por la RFEF" destaca en su escrito publicado en las últimas horas.
🔵⚪️ Ricardo Gonzalez, consejero del #DEPOR, desmiente ser la persona a la que se refiere el Fuenlabrada para recusar al instructor de expediente de la @rfef. Amenaza con querellarse contra el club madrileño pic.twitter.com/f3VITQxvTs
— Radio MARCA Coruña (@rmarcacoruna) July 29, 2020
"Quiero defender la limpieza de mi nombre, de mis actividades profesionales y de mi responsabilidad como consejero del Real Club Deportivo de La Coruña" deja claro el documento emitido por el Deportivo en el que Ricardo González no descarta presentar una querella contra el Fuenlabrada por las calumnias e injurias vertidas hacia su persona.
⚽⚽ O @CFuenlabradaSAD fala de relacións persoais entre o xuíz instrutor da @rfef e dous conselleiros do @RCDeportivo
🎙 Ricardo González: "Utilizan estas artimañas por medo ao descenso administrativo" pic.twitter.com/0R5NEBi9q7
— En Xogo tvG2 (@EnXogo_tvG2) July 29, 2020