El nombre de Víctor Mollejo ya es pasado en el Deportivo de La Coruña. El futbolista madrileño, una de las pocas notas positivas en la desastrosa temporada de los herculinos, regresaba al Atlético de Madrid una vez finalizado el campeonato. Su futuro inmediato no pasa por el Metropolitano, pero si por LaLiga Santander. Y es que es cuestión de horas que su fichaje por el Getafe CF sea oficial.
Mollejo, por quien también suspiraba la SD Éibar, se convertirá en la segunda incorporación del conjunto azulón tras la llegada de Enes Ünal procedente del Villarreal CF -jugó las dos últimas temporadas a préstamo en el Real Valladolid-. Así, a sus 19 años, el exdeportivista está ante su primera gran oportunidad en la élite del fútbol español. Un llegada que podría provocar la salida de Jorge Molina del Getafe.
La oportunidad que le ofrece el club que preside Ángel Torres es algo que Mollejo se ha ganado durante la pasada temporada. Es cierto que en el aspecto grupal, ha sido desastrosa en tanto que el Dépor no ha sido capaz de sellar la permanencia en LaLiga SmartBank sobre los terrenos de juego, pero individualmente, el joven extremo ha demostrado que atesora una calidad inmensa en sus botas y, además, su carrera profesional no ha hecho más que comenzar.
La conexión de Mollejo con el deportivismo ha sido un sino durante toda la temporada. Por ello, al madrileño no le fue nada fácil despedirse de un club que siempre llevará en el corazón: "Esta afición me ha hecho sentir como en casa. Quería dar las gracias al Dépor por permitirme conocer un club grande, pasional, único...en definitiva un club de Primera", detallaba el futbolista en su carta de despedida.
"Gracias deportivistas de corazón por todo el cariño que me habéis dado durante el año, realmente me sentí muy querido por vosotros y eso es lo más bonito que le puede pasar a un futbolista", añadía Mollejo.