El 'caso Fuenlabrada' sigue dando mucho que hablar. Y lo que queda. Mientras el Deportivo de La Coruña se resigna a dejar de luchar por sus derechos y trata de mantener su plaza en LaLiga SmartBank ante lo que consideran un atropello por parte de LaLiga, el presidente de la misma, Javier Tebas, ha dado otro aviso, de forma indirecta, a la entidad coruñesa sobre el futuro que le espera
Desde inicios de esta semana, LaLiga ha decidido excluir al Dépor de la convocatoria de la última Comisión Delegada de la patronal. El club coruñés no formó parte de la reunión celebrada el pasado lunes, lo que da a entender que el organismo que preside Tebas ya podría considerar al equipo blanquiazul como descendido a Segunda B. Un día después, el martes, tuvo lugar una Junta de División a la que tampoco fue citado.
En la planta noble de Riazor se estudia el caso para ver si son susceptibles de impugnación y por lo tanto, la Comisión Delegada y las Juntas podrían darse por nulas. Y es que no hay que olvidar que la temporada aún no ha tocado a su fin, pues queda por disputarse la final del play off de ascenso a LaLiga Santander, y el club coruñés continúa formando parte de la Comisión.
El Dépor, de forma conjunta con el CD Numancia, ha solicitado la suspensión inmediata de forma cautelar y provisional de Tebas el ejercicio de sus funciones, "al estar ocasionando unos graves daños y perjuicios a LaLiga y a los clubes que la conforman". "Estos daños y perjuicios que se incrementan día a día son de difícil reparación y están teniendo muy efectos negativos en la industria del fútbol tanto a nivel nacional como internacional", sostienen ambos clubes, que acabaron descendiendo a Segunda B tras los resultados de la última jornada.
pero vamos aver..alguien en su sano juicio piensa que Irene ,que le tiene panico a Tebas, va a empezar un asunto así y perder su puesto de funcionaria ? tontos no somos...la estrategia es la presión sobre el CSD pero no va a dar resultado..excepto que el psoe intervenga (Sanchez-Ines )