Parece que los términos Fuenlabrada y coronavirus siguen de la mano desde que el pasado 19 de julio el conjunto madrileño viajase a la ciudad de A Coruña conociendo la presencia del COVID-19 en su expedición.
Tras cumplir el confinamiento en un hotel de la ciudad, regresar a Madrid y volver para disputar el famoso partido 'paripé' con victoria del Dépor por 2-1, el equipo de Sandoval parece haberse reencontrado con el virus. Así lo confirma el club en un comunicado emitido este martes.
A través de su cuenta oficial, el Fuenlabrada explica que en las pruebas realizadas a sus jugadores, al cuerpo técnico y a los empleados del club, se detectó un "posible caso positivo de covid-19".
📄 Comunicado oficial ➡️ https://t.co/4bfT46UEqX pic.twitter.com/2xCQeiDJzT
— CFFuenlabrada (@Fuenla) August 25, 2020
"Los jugadores del CF Fuenlabrada, cuerpo técnico y empleados relacionados con el primer equipo pasaron este lunes pruebas PCR y serológicas como marca el protocolo de LaLiga previo a la vuelta a los entrenamientos de pretemporada. Las pruebas realizadas este lunes a la plantilla han arrojado un posible caso positivo por covid-19, a falta de la confirmación de la prueba serológica, en un miembro del club que no ha estado en contacto con los jugadores de la plantilla.
Se ha procedido al aislamiento del afectado, que, por el momento no ha manifestado síntomas, y se mantendrá aislado hasta cumplir la cuarentena establecida y la realización de nuevas pruebas. Siguiendo el protocolo, se ha procedido al cierre de las instalaciones para su desinfección por lo que han quedado suspendidos todos los actos previstos para hoy. Mañana el equipo volverá a los entrenamientos de forma individual tal y como estaba previsto"