Tras la renovación de Claudio Beauvue anunciada este sábado por el Deportivo, el siguiente en renovar podría ser Uche Agbo. El nigeriano está dispuesto a seguir en el Dépor y está tratando de negociar el club al que pertenece, el Standard de Lieja. Fernando Vázquez tiene muchas esperanzas de que se quede.
"Tenemos un alto porcentaje importante de que Uche acepte quedar en el Dépor, lo cual nos daría un potencial importante en la categoría. Con todos los que están ahora, Uche no entrena, quizás le falte una semana o diez días, pero está entrenando con fuerza, con mucho ánimo" explicó el míster del Dépor.
"Tenemos la esperanza de que sí, que sea un valor importante para nosotros"
"Hablé con él y es posible que dé el OK pero no depende solo de él. Tiene que hablar con su equipo, pero tenemos la esperanza de que sí, que sea un valor importante para nosotros", añadió.
En las próximas horas se conocerá la decisión definitiva. Sin duda, el hecho de contar con el pivote nigeriano para la próxima temporada sería un plus de oxígeno importante para el Dépor tras el gran papel que desempeñó el centrocampista tras el parón por coronavirus. Una desgraciada lesión frente al Tenerife lo apartó de los terrenos de juego cuando estaba siendo el mejor del equipo. Tras dos meses de recuperación, Uche está a punto de recuperar su mejor versión y estaría listo para el 18 de octubre cuando está previsto que arranque la competición.