El nuevo Deportivo sigue en marcha y en plan de aceleración. Este domingo ha hecho oficial la contratación de Celso Borges. Pero ahí no se queda el asunto, en este fin de semana también hizo oficial que Claudio Beuavue se queda y acepta el reto de la Segunda B. Y pronto habrá mas novedades, porque la dirección deportiva necesita apuntalar la plantilla para competir e intentar lograr el necesario ascenso a LaLiga SmartBank. En esas quiere apuntalar la portería y aparece el nombre de Lucho García.
El cafetero ha estado en el filial del Sevilla desde 2018 que llegó a la entidad sevillista. Comenzó con protagonismo, pero poco a poco lo fue perdiendo en detrimento de los porteros que salían de la carretera de Utrera. Ahora ha terminado contrato y podría existir ya un acuerdo, tal y como informa ABCSevilla, para que Lucho sea el compañero de Carlos Abad en la meta de Riazor.
La misma información habla que el arquero podría pasar este lunes las PCR y reconocimiento médico para intentar convencer a Fernando Vázquez. El guardameta colombiano ha terminado contrato esta temporada en Sevilla por lo que queda libre. Tenía opción de renovar y que el club le buscara una cesión.
Todo apunta que no ha habido acuerdo y es donde aparece el Dépor para llevarse al joven meta.
El cafetero es un espigado guardameta que llegó a la cantera del Rayo Vallecano donde dejó una gratísima impresión. Eso hizo que los ojeadores del Sevilla se fijaran en él como una apuesta de futuro. En Sevilla ha estado dos temporadas en las que ha disputado 29 encuentros en el filial sevillista e incluso ha ido convocado en varias ocasiones con el primer equipo, sin llegar a debutar.