Primeras palabras de Borja Granero tras su presentación este martes en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El central procede del Extremadura donde compartió vestuario con el coruñés y exdeportivista, Óscar Pinchi del que reconoce que le dio buenas referencias: "Me dijo que no debía pensármelo mucho"
"El Dépor demostró desde el primer momento mucha ambición en mi fichaje y al final cuando te llama el Deportivo, independientemente de la categoría, tienes que escucharlo. Me sentí muy valorado y se notaba que me conocían y la verdad que contento por estar aquí", aseguró.
"Cuando te llama el Deportivo, independientemente de la categoría, tienes que escucharlo"
"Tuve ofertas pero ellos fueron a titulo personal los que mayor interés mostraron por mí y me veían en su proyecto y fue fácil entenderse", explicó.
En el Extremadura estaba el exdeportivista Pinchi y lo entrenaba otro coruñés y conocedor de la disciplina blanquiazul como Manuel Mosquera que lo animaron también a venir. "Me dijeron que si tenía la oportunidad de estar aquí iba a estar a gusto en el club y en la ciudad que todo el mundo iba a ponérmelo fácil y hasta la fecha llevo cinco días aquí y la verdad que está siendo así. Yo demostraré que soy el jugador adecuado para este proyecto y devolver la confianza jugando y ayudando al equipo".
"Vengo a disfrutar el día a día. Estoy involucrado en el proyecto. Espero vivir el día a día y disfrutarlo al máximo, exprimirlo al máximo sabiendo que es un club muy grande del fútbol español y el objetivo no es otro que volver al fútbol profesional lo antes posible. Es ambición, es ilusión, es hambre y con muchas ganas de empezar a entrenar más días con mis compañeros, adaptarme rápido y empezar a rendir", concluyó el nuevo central del Dépor.