El mismo día que el Dépor anunciaba su fichaje, el portero colombiano Lucho García ya se ejercitaba en Abegondo a las órdenes de Fernando Vázquez. Junto a él también las dos primeras incorporaciones del conjunto blanquiazul como Borja Granero y Carlos Abad.
Todos ellos completaron con normalidad una exigente mañana en la Ciudad Deportiva, con las ausencias de Celso Borges, que tiene permiso de club y Uche, que negocia su continuidad en el Deportivo. Los únicos futbolistas que estuvieron al margen del grupo fueron Fede Cartabia y Gerard Valentín, ambos con entrenamiento específico en el gimnasio.
Tras un calentamiento y rondos, el cuerpo técnico blanquiazul dispuso de un circuito de fuerza, una tarea de finalizaciones y, para concluir, un partido a mitad del campo 2, de alta intensidad.
Mañana miércoles 9 de septiembre, la plantilla está citada de nuevo en Abegondo a las 10:00 horas
Y nada más terminar su primera sesión con el Dépor, Lucho García escribió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento por su fichaje. Unas palabras dirigidas al deportivismo redactadas en gallego y en castellano.
https://www.instagram.com/p/CE4Tx_pF4hg/?utm_source=ig_web_copy_link