Al Deportivo le está costando encontrar una salida para Diego Rolan. Así lo ha confirmado el propio presidente blanquiazul en Radio Marca Coruña. Fernando Vidal indicó que esperaban "un traspaso" que ahora mismo se está "complicando" por las limitaciones del mercado de futbolistas como consecuencia de la covid-19.
Han llegado ofertas por el delantero uruguayo pero no convencen al Deportivo. El propio Richard Barral aseguraba hace unos días que la crisis del coronavirus estaba ralentizando y complicando el traspaso del delantero.
"Antes de marzo se hablaba de unas cantidades, y esas cantidades ahora no pueden ser. Como no pueden ser, no hemos aceptado propuestas, pero ha habido bastantes", advirtió el asesor deportivo del club herculino.
"Hay un problema: los clubes se ven afectados económicamente. Con el fútbol a puerta cerrada, hay menos dinero para todo"
"Es un tema claro de lo que la COVID-19 ha afectado al fútbol y a los demás sectores económicos. Ha hecho una buena temporada en México y hay equipos, varios, que lo quieren. Hay también otras ofertas en Europa, pero hay un problema: los clubes se ven afectados económicamente. Con el fútbol a puerta cerrada, hay menos dinero para todo", explicó.
Rolan fue incorporado por el Deportivo en 2018 pero no ha llegado a vestir la camiseta blanquiazul en partido oficial. En su primera temporada como deportivista fue cedido al Leganés y el Alavés y en la segunda, al FC Juárez mexicano.