Aunque ya lleva unos días entrenando con el Deportivo, el vallisoletano Héctor Hernández ha sido presentado este lunes ante los medios como nuevo futbolista blanquiazul.
El exlateral del Numancia se ha referido al 'Caso Fuenlabrada' en el que asegura que también se sintió "perjudicado" pero considera fundamental centrarse en el presente y "devolver al Dépor donde se merece".
"Lo primero, agradecer a presidente, director deportivo y entrenador la confianza depositada en mí. Al Deportivo no se le puede decir que no, sea la categoría que sea. Es un grande de nuestro fútbol y la obligación es devolverle a donde se merece”, afirmó.
"Al Deportivo no se le puede decir que no, sea la categoría que sea"
Hernández se refirió a la gran afición que tiene el Deportivo y su deseo es que pronto puedan regresar a apoyar a Riazor: "Me han hablado mucho de esta afición. Yo viene a jugar aquí con otros equipos y siempre me sorprendió para bien. Va a ser nuestro jugador número doce. Espero que resuelva pronto lo del Covid y que puedan estar con nosotros. Nos van a ayudar mucho”, aseguró.
"Me han hablado mucho de esta afición. Yo viene a jugar aquí con otros equipos y siempre me sorprendió para bien"