Borja Granero ha sido el futbolista del Deportivo elegido para valorar el empate sin goles de su equipo en As Eiroas. Los blanquiazules no consiguieron batir al Bergantiños en el tercer amistoso (0-0) disputado en lo que va de pretemporada.
"Estamos trabajando muy duro durante la semana. Creo que esta es la semana, la última que vamos a tener cargas muy altas de trabajo porque la competición ya está ahí y bueno estos partidos son difíciles. Salidas de Riazor que van a ser complicadas en todos los lados y aquí, incluso siendo un equipo de peor categoría pues nos ha costado. Nos ha faltado la frescura que igual te lo da tener un poquito menos de carga en las piernas pero es lo que tocaba hacer en este momento", destacó tras el empate a cero ante el Bergantiños.
"Nos ha faltado la frescura que igual te lo da tener un poquito menos de carga en las piernas"
"Desde dentro veo que en estos partidos hay que ser un poquito más inteligentes a la hora de salir al balón, de no cometer errores, de proponer quizás un poquito menos e intentar sacar rendimiento de otro tipo de acciones a balón parado, por ejemplo", matizó el excentral del Extremadura.
"Vivo al día. La pretemporada está siendo dura, voy día a día. Serán dos pruebas más antes de empezar la Liga y como hemos hecho hoy, intentar hacerlo lo mejor posible y rematar lo que queremos como equipo".
"Vivo al día. La pretemporada está siendo dura, voy día a día"
"Hay que adaptarse, es diferente a todo lo que tenemos a diario y a Riazor. Pero que no suene a excusa. Es evidente que es diferente y hay que adaptarse a todos los campos", comentó en relación al campo de hierba artificial de As Eiroas.
"Me gusta ayudar, no mandar. Por los entrenadores que he tenido y por la forma que me ha tocado jugar, tengo más horas de vuelo en este tipo de sistemas. Hago lo que me hubiese gustado cuando empecé a jugarla, que parece que da vértigo, la disfrutas mucho si el trabajo colectivo como estamos haciendo va bien".
Rechazaron jugadores . Al final se dejan influenciar por lo que dicen. Que les vaya biennnn.