Es Noticia

El Dépor Abanca no termina de carburar en el inicio de la Primera Iberdrola (0-2)

Un lance del Dépor Abanca-Real Sociedad (Foto: LaLiga)

El Dépor Abanca no ha conseguido vencer a la Real Sociedad en Abegondo en la segunda jornada de la Primera Iberdrola. El conjunto de Manu Sánchez no pudo superar a un rival que estuvo más acertado en la primera parte y supo leer el encuentro a la perfección.

El conjunto que dirige Natalia Arroyo, que se estrenaba esta temporada al no poder disputar el partido de la primera jornada, aprovechó las ocasiones al máximo. Las de Arroyo se fueron creciendo en la presión y a base de empuje se fueron acercando a la portería de Noe Bermúdez.

Las de Manu Sánchez tuvieron la primera ocasión de peligro, pero un remate a balón parado se marchó cerca del poste de la portería rival. Precisamente, en una jugada a balón parado llegó el primero. Ana Tejada puso el 0-1 aprovechando un gran balón de la exdeportivista Nuria Rábano. El gol hizo crecer a las realistas que no dejaban respirar a las blanquiazules.

Las jugadoras de la Real Sociedad celebran un gol ante el Dépor Abanca (Foto: LaLiga)

Un cambio en la primera parte mejoró al Dépor Abanca

Viendo el panorama Manu Sánchez hizo un cambio a la media hora de encuentro, que mejoró al equipo. Pero cuando mejor estaban las herculinas llegó el segundo tanto de las realistas. Bárbara quien batió la meta local tras un preciso pase de Gemma. Con este duro varapalo para el equipo coruñés, el partido llegaba al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Dépor Abanca dio un paso adelante para buscar la remontada. Athenea comenzó a participar más y fue creando peligro el equipo el club gallego. En una de sus acometidas, la jugadora fue derribada en el área, provocando un penalti. Sin embargo, Peke no supo aprovechar la pena máxima para recortar distancias.

Esto supuso el revés definitivo para las de Manu Sánchez que ven cómo arrancan con un 0 de 6 en este duro inicio de temporada. Toca remontar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar