Se acerca el momento del debut del Deportivo en Segunda B el próximo domingo ante el Salamanca en Riazor y Fernando Vázquez trabaja perfilando el once que saldrá de inicio. En la sesión de entrenamiento de este jueves, Héctor Hernández ha tenido que retirarse antes de acabar. El lateral izquierdo blanquiazul está pendiente de evaluación médica para conocer el alcance de sus molestias.
El Dépor ajusta el punto de mira https://t.co/egnzPCui2e pic.twitter.com/w4q01M9Il2
— RC Deportivo (@RCDeportivo) October 15, 2020
Tras un calentamiento, los futbolistas blanquiazules realizaron en la sesión de este jueves un circuito físico con finalizaciones en el campo 2. A continuación, Fernando Vázquez dispuso un partido con porterías pequeñas, sin portero; y, para concluir, un partido a tres cuartas partes de campo.
Rui Costa sigue al margen del grupo. El atacante portugués se entrenó con el readaptador, Fran Molano. Por su parte, Héctor Hernández, tuvo que retirarse antes de finalizar la sesión con una molestia en una ingle, se retiró antes de finalizar la sesión. Los Servicios Médicos evaluarán en las próximas horas el estado del lateral zurdo deportivista.