Salva Ruiz decidió seguir en el Dépor esta temporada, a pesar de contar con ofertas de equipos que militan en categorías superiores. Pero el lateral izquierdo blanquiazul cree y, mucho, en el proyecto herculino. Y, también, en el grupo de futbolistas que se ha creado para lograr el objetivo, tal y como aseguró este jueves en rueda de prensa telemática.
"Se ha hecho una buena mezcla de jugadores veteranos, con experiencia y juventud, tanto de la casa como fuera. Son jugadores comprometidos que han venido para ayudar a lograr el objetivo y no a mirar el bien individual. Eso es importante" subrayó el valenciano.
"Ha sido una pretemporada larga, porque había la opción de empezar antes. Hemos trabajado duro y en estos partidos se ha notado esa carga. Ahora en estas semanas ya de competición, con la carga ajustada, vamos a estar bien. Nuestro objetivo es el ascenso y trabajamos para ello. Pero como ya hemos hablado en el vestuario, de nada vale llegar con el escudo al estadio y pensar que vamos a ganar. Hay que demostrarlo y eso es lo que tenemos en mente”.
"Nuestro objetivo es el ascenso y trabajamos para ello"
"Estoy con muchas ganas. Sobre todo por cómo terminó la temporada pasada, con el descenso y, a nivel personal, con las lesiones y la falta de continuidad. Tengo muchas ganas de ayudar a que el Deportivo regrese a Segunda. Es un objetivo muy grande y puede ser un año muy bonito y se hacen las cosas bien".
"Héctor es fuerte, rápido y seguro que me pondrá las cosas difíciles"
"Todas las posiciones están bien cubiertas con dos jugadores de calidad por puesto. En el lateral somos jugadores con experiencia en Segunda, incluso partidos en Primera. Héctor es fuerte, rápido y seguro que me pondrá las cosas difíciles, algo que será bueno para el equipo"