Carlos Abad es el jugador que tiene más seguro su puesto en el once inicial del primer partido del Deportivo el próximo domingo ante el Salamanca en Riazor. Sin embargo, el guardameta blanquiazul asegura que Vázquez no les ha confirmado aún quien será el portero titular. Lo que sí tiene claro es a lo que ha venido, tal y como aclaró en la rueda de prensa telemática ofrecida este viernes.
"La presión se la pone cada uno. Aquí todo el que viene sabe a qué ha venido. Está claro que el objetivo es subir a Segunda, peor el futbol no es más que un juego. Mi forma de verlo es que en el campo somos once contra once y gana el que mejor lo hace", afirmó el portero tinerfeño.
"Está claro que el objetivo es suCobir a Segunda"
"La competencia es buena en todos los puestos para cada jugador. Y a nivel de grupo, significa que va a haber nivel. Lo veo positivo para mí, porque si veo que tengo competencia me obliga a mantener mi nivel alto. Las decisiones son tema del entrenador. Yo trabajo lo mejor posible estar a disposición del equipo y del técnico y luego que juegue el mejor para el bien del equipo".