José Lara ya había pisado el césped de Riazor para medirse al CSD Arzúa en partido amistoso. Pero nada que ver con lo que experimentó este pasado domingo ante el Salamanca con 3.000 gargantas animando al equipo coruñés en su primer partido de liga. El extremo sevillano quedó impresionado con el apoyo de la afición y se refirió a la falta de acoplamiento del equipo en una rueda de prensa telemática ofrecida este miércoles.
"Tener a la afición dándonos ese empuje nos ayuda mucho dentro del campo, es un punto fuerte. Es importante tenerlos porque en momentos de los partidos se hacen notar. La afición del Dépor es maravillosa y a pesar de la situación que vivimos están volcados con nosotros", comentó con respecto a la parroquia blanquiazul.
"El equipo se entiende bastante bien, pero era el primer partido y somos mucha gente nueva. Fue la primera toma de contacto, un estadio nuevo… todo influye. A partir de los próximos encuentros se irán matizando cosas e iremos mejorando".
"Tenemos jugadores que pueden hacer daño por ahí e iremos sacando resultados con mejor juego. El míster sabe mis características, sabe que tengo profundidad y que también puedo buscar ese juego entre líneas. Tanto por la banda, que llegamos con mucha gente al área, como buscando el remate por dentro".
"Por la energía que veo en el equipo y su fortaleza, creo que debemos apretar arriba. Somos conscientes de que es complicado hacerlo continuamente durante 90 minutos. Hay fases en las que hay que hablarse y saber cuál es el momento de ir y cuál el de esperar".
"Por la energía que veo en el equipo y su fortaleza, creo que debemos apretar arriba"