El Deportivo recibe al Coruxo este domingo a las 12:00 horas en Riazor. El conjunto vigués todavía no conoce la victoria en lo que va de temporada. Lo contrario a los coruñeses, que no conocen la derrota. Dos dinámicas diferentes que se cruzarán en un estadio sin público en las gradas por las nuevas restricciones de la pandemia. Tan solo había 150 localidades disponibles que el conjunto blanquiazul destinará a sus compromisos oficiales.
El Dépor y el Coruxo llegan a la cuarta jornada con una diferencia de seis puntos en la clasificación. El conjunto de Fernando Vázquez ocupa ahora mismo el tercer lugar con siete puntos mientras que el equipo de Míchel Alonso tiene un punto y ocupa la décima posición del grupo 1 subgrupo A de Segunda B.
Los visitantes no solo vendrán con la idea de puntuar en Riazor sino también de marcar su primer gol de esta temporada ante un Deportivo con problemas en defensa. Y es que serán bajas por lesión Eneko Bóveda, Salva Ruiz y Derik Osede. El central Borja Granero entró finalmente en la convocatoria pero tuvo molestias en una rodilla durante toda la semana.
Aunque Granero entrenó este sábado ya sin problemas es probable que Fernando Vázquez decida repetir con Bergantiños en la zaga. El coruñés jugó en esa demarcación casi todo el partido ante Unionistas tras la lesión de Derik causando buenas impresiones al míster del Dépor.
Otra de las dudas está en el ataque aunque parece que el técnico del Deportivo seguirá jugando con un único punta. Un punta que podría ser Miku, con el que probó en la última sesión antes del partido, o Beauvue, con más posibilidades de ser titular que el venezolano.
Así, el posible once del Deportivo ante el Coruxo estaría formado por: Carlos Abad; Valín, Mujaid, Bergantiños, Héctor; Uche, Borges; Keko, Lara, Nacho González y Claudio Beauvue.