Es Noticia

Vázquez responde a los celtistas que se mofan del Dépor: "Arrieros somos"

Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo (Foto:RCD)

El Deportivo se medirá este domingo a las 17:00 horas en Riazor al filial del Celta de Vigo. Será en Segunda B y será algo "doloroso" para el deportivismo. Lo que seguro que no es, según afirma el Fernando Vázquez de manera tajante, es un derbi. El entrenador del Dépor se ha referido este viernes en sala de prensa al próximo rival de su equipo y también se ha dirigido a los que desde Vigo se mofan de que los coruñeses lleguen a enfrentarse al Celta B.

"Yo este partido no lo veo como un derbi. Yo lo veo como un equipo más que va a venir a Riazor. Para mí, la rivalidad es con el Celta de Vigo, con el primer equipo, evidetemente, no es con su filial. Pero bueno, la situación es la que es. Es una situación un poco fuerte, digamos incluso dolorosa para el deportivismo pero que nadie pretenda convertir este partido en un derbi porque nosotros no lo asumimos así. Ni yo, ni la afición del Dépor ni mis jugadores".

"Que nadie pretenda convertir este partido en un derbi porque nosotros no lo asumimos así"

Nada que ver con un derbi

"A mí me gustaría ganar y convencer siempre y siempre lo tengo en mi cabeza y no está ocurriendo. Pero en mi pensamiento no está ahora como si estuviéramos  en Primera y viniera el Celta. No hay nada de nada. Para mí nos vamos a enfrentar a un equipo joven, con calidad y que se llama Celta B. Sinceramente, no siento esa presión que tendría si fuese un derbi de verdad. Yo siento la responsabilidad de ganar y dar pasos hacia adelante de cara a que el Deportivo empiece a agradar un poco más a los críticos y al deportivismo", matizó Vázquez.

"No siento esa presión que tendría si fuese un derbi de verdad"

El autobús del Dépor aparcado junto al del Celta de Vigo.

"Arrieros somos..."

"Yo no siento en mi interior este partido como un derbi como si fuese un Dépor-Celta en la misma categoría" insistió varias veces el míster blanquiazul. "Cada uno puede llamarle como quiera pero para mí, no. Es un momento duro para el deportivismo. Vamos a jugar contra el segundo equipo del Celta cuando el Deportivo es un equipo histórico y está acostumbrado a hacer el derbi con el primer equipo del Celta. Pero esta es la realidad y hay que aceptarla. Si los vigueses o los fans del Celta consideran que esto tiene sentido de mofa pues que quieres que te diga, como dice ese refrán 'Arrieros somos y en el camino nos encontraremos'. Me parece un error pensar en esos términos pero cada quien es libre de pensar lo que quiera", concluyó.

"Vamos a jugar contra el segundo equipo del Celta cuando el Deportivo es un equipo histórico"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar