El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y el Deportivo no es ajeno a él. El club, según informa La Voz de Galicia, ya ha recibido llamadas preguntando por dos de sus grandes activos: Uche Agbo y Diego Rolan. Dos jugadores que han sido tentados por clubes extranjeros, pero con ofertas que no satisfacen las pretensiones económicas del conjunto herculino.
El Dépor tiene la obligación de retornar a LaLiga SmartBank y para ello necesita de sus mejores hombres. Uche Agbo es uno de ellos y, aunque el jugador está decidido a devolver al equipo a la categoría de plata, las ofertas irán llegando durante el próximo mes de enero.
Lo mismo sucede con Rolan. Le costó entrar en liza hasta obtener los papeles necesarios de su país. Ahora, desde su retorno, se ha convertido en una pieza esencial. Por todo ello y por la importancia que acarrean desde el pasado, son dos jugadores que ya han sido tentados desde el extranjero, aunque de momento con ofertas insuficientes.
El próximo lunes se abre el mercado de fichajes, en el que el Dépor también tratará de pescar para reforzar la plantilla. Algo para lo cual tampoco está preparado económicamente en estos momentos. En el caso de las salidas, a buen seguro que escuchará tocar en su puerta más de una vez y de dos.