Es Noticia

Nolaskoain sigue sin levantar cabeza

Nolaskoain, tras un entrenamiento con el Athletic.
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Con el descenso a Segunda división B del Deportivo, muchos jugadores abandonaron la disciplina blanquiazul en el último mercado de fichajes veraniego. Uno de ellos fue el mediocentro Peru Nolaskoain, que jugó cedido por el Athletic Club durante el último curso. El de Zumaia regresó al club bilbaíno con el que no ha podido jugar ni un solo minuto en la presente temporada debido a sus problemas físicos.

El exjugador del Deportivo de La Coruña no está teniendo su mejor temporada en su regreso al Athletic Club. Sus continuas lesiones no le están permitiendo ejercitarse con normalidad y ni siquiera tener la oportunidad de estar a disposición de Gaizka Garitano si así lo estimara oportuno el míster del conjunto bilbaíno.

Desde la pretemporada, Nolaskoain no ha podido participar con el Athletic Club debido a varios problemas físicos que ha acumulado en los últimos meses.

Peru Nolaskoain se ejercita en la Ciudad Deportiva de Abegondo en el último curso 2019/2020 (Foto: RCD).

Primero se trajo un esguince de su cesión en el Deportivo de La Coruña, luego fue baja por un problema en la musculatura aductora de su pierna izquierda. Por último, sigue sin recuperarse de esas molestias que le están apartando de la posibilidad de disputar los partidos de LaLiga Santander.

Como el propio entrenador del Athletic explicó hace unas semanas, Peru Nolaskoain tiene "para mucho tiempo y tiene una lesión bastante grave de tobillo y se va a perder mucho tiempo".

De esta forma, el mediocentro de Zumaia disputó su último partido oficial defendiendo la elástica del Deportivo de La Coruña el pasado 17 de julio. Fue en la penúltima jornada del campeonato en Segunda división ante el CD Mirandés y concluyó con derrota blanquiazul merced al tanto de Martín Merquelanz.

A pesar de esta larga ausencia, no parece que este mercado de fichajes invernal vaya a traer de vuelta al mediocentro, que sigue sin levantar cabeza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar