El Deportivo afronta el primer encuentro liguero del 2021 ante el Zamora este domingo. Aunque la incógnita de si se podrá disputar todavía permanece en el aire por un positivo en las filas del Dépor, los pupilos de Fernando Vázquez continúan preparando el partido con normalidad.
Este jueves, Fernando Vázquez ha recibido buenas noticias. Y es que, tres jugadores que eran duda como Derik y Borja Galán han completado la primera parte del entrenamiento junto a sus compañeros. La segunda mitad, mucho más específica, la realizaron junto al readaptador Fran Molano, que también estuvo trabajando junto a Borja Granero y Miku, otras dos bajas.
Los titulares en el encuentro de Copa del Rey ante el Deportivo Alavés completaron una sesión de recuperación en el gimnasio y en la camilla de los fisioterapeutas. El resto de jugadores, en cambio, calentaron con rondos, un circuito y varias tareas de finalización. Concluyeron con un partidillo en espacio reducido.
Otra de las noticias positivas del entrenamiento de este miércoles ha sido la reincorporación de Adri Castro. El delantero del Fabril ha vuelto al grupo tras cumplir la pertinente cuarentena después de dar positivo en Covid-19 y dar negativo en un test PCR previo a su vuelta.
Otro compañero del filial le acompañó en esta sesión de entrenamiento con el primer equipo: el guardameta Alberto Sánchez, que completó el entrenamiento específico junto a Carlos Abad y Lucho.
A la espera de conocer quién es el tercer jugador que dio positivo y si el protocolo de la RFEF permite que se dispute el partido en el Ruta de la Plata, está previsto que Yago Gandoy, el otro jugador que dio positivo a la vuelta del parón navideño se reincorpore al grupo en los próximos días.