Borja Galán volvió a ser titular este domingo ante Compostela pero el futbolista del Deportivo al igual que sus compañeros, no estuvo a la altura. Tras la derrota en Riazor, el extremo del Dépor reconoció que están "jodidos" aunque "motivados" con las ideas de Rubén de la Barrera.
"El míster tiene unas ideas, no hay que excusarse en que lleva poco tiempo. Intentaremos pillar esos conceptos que nos está intentando transmitir. Después del partido nos ha dado una charla que nos ha levantado un poco el ánimo a todos. Entramos en el vestuario algo alicaídos. Nos levantó desde el primer minuto, nos ha dicho que confía en nosotros, que si hay jugadores que tengan capacidad para sacar esto adelante somos nosotros y a eso nos agarramos”.
"Estamos cómodos con las ideas que nos transmite el míster. Vemos el fútbol de manera parecida, tanto personalmente como creo que el equipo. Sentimos esa confianza de él hacia nosotros, así nos lo hizo ver, así nos lo demuestra. Con una derrota y un empate en lo que llevamos en estos partidos es un inicio que no es el deseado. Estoy convencido de que será capaz de sacar lo mejor de nosotros y que vamos a darle lo que nos pide para desarrollar un fútbol mejor”.
"Nos viene bien sentirnos fastidiados y jodidos, desde mañana olvidar esto, centrarnos en Unionistas que es el líder. Qué mejor manera de sentirnos capaces y pelear por el objetivo que ganándole al que ahora mismo es el líder de nuestra categoría".
Yo les diría a los jugadores del Depor que se quejen menos y luchen más. Son profesionales que cobran un pastón casi todos y algunos tendrían que estar muy agradecidos ya que estaban casi jubilados. Tendrán que sentir vergüenza de lo que hacen. Que ojeen los vídeos de los partidos