El Dépor actual ya no brinda tardes mágicas. Es mucho el sufrimiento que viene arrastrando el deportivismo en los últimos años. Sin embargo, la historia gloriosa del Deportivo ha dejado huella para siempre en una afición a la que le cuesta mantener viva la ilusión. Una ilusión que sí quieren reavivar jugadores que han dejado su sello en A Coruña. Es el caso de Walter Pandiani.
El exdelantero blanquiazul, actualmente entrenador del Dibba Al-Hisn de la Primera División en Emiratos Árabes, no se olvida del Deportivo ni con coronavirus. Y es que el uruguayo anunciaba esta semana que había dado positivo por COVID y se encontraba confinado en su domicilio. Eso sí, su tranquilizador mensaje sobre los síntomas manifestados también dejó tranquilos a sus seguidores.
Según ha asegurado a ElDesmarque, 'El Rifle' sigue muy de cerca la evolución del Dépor y sufre mucho viendo el malestar de su afición. Por ello, cuando parece que la entidad herculina ha tocado fondo, el exgoleador del Deportivo ha querido enviar un mensaje de fuerza y motivación a la parroquia deportivista en sus redes sociales.
"Volveremos a escribir la historia más rica del #Depor. Tiempo....
El fútbol, como en la vida pone a cada uno en su sitio. Sólo queda aceptar con humildad y trabajar para crecer. No existen imposibles. Sólo mentes positivas y gente preparada en volver a construir un Depor maravilloso. A Coruña bien que lo merece", escribió 'El Rifle' en su cuenta de Instagram.
"Sólo queda aceptar con humildad y trabajar para crecer. No existen imposibles"
Soy del Real Valladolid, pero el Depor siempre me cayó bien (salvo en 2002, que nos echasteis de la Copa... Pero fue para ganarsela al Madrid en su casa). Mucho ánimo. Se os echa de menos en Primera. Volveréis porque los grandes siempre vuelven. Força Depor.