Tras el empate sin goles del Dépor ante Unionistas, Rubén de la Barrera se mostró contento con el trabajo de sus futbolistas. El entrenador blanquiazul valora que todavía dependen de ellos mismos para pelear por el ascenso.
"Los resultados son fruto de los procesos de lo que tú haces o lo que no haces. Controlamos el partido, estoy muy orgulloso del trabajo de mis jugadores y cuando uno no gana me llevaré hostias por un tubo porque estoy defendiendo un proceso pero no un resultado. Lo de hoy tiene que traducirse en tres puntos en O Vao el próximo domingo", afirmó en sala de prensa.
"Hay dos análisis. Uno desde el juego y otro desde el resultado. Si lo hacemos desde el resultado no podemos estar contentos nunca pero si lo hacemos desde el juego, sí. Si hoy en el partido hubiésemos materializado alguna de las ocasiones que han existido todos hablaríamos diferente. Los jugadores han asumido un plan de juego y lo han llevado a la práctica. No hubo gol que premiara todo lo que el equipo hizo y se propuso".
"Seguimos dependiendo de nosotros mismos y vamos a agarrarnos a lo que hemos hecho hoy, vamos a mejorar cuestiones, esas dos en las que le hemos concedido al rival una mínima opción y el domingo traernos los tres puntos de Coruxo. Hoy dimos un paso importante. Ante el Compostela no estuvimos y hoy sí. Como entrenador hoy me siento orgulloso del trabajo del equipo.", reiteró.
Año 1975 , única vez en tercera división. Un grupo : Seoane, Piña,Pardo, Bello, Ballesta, Muñoz, Vales, Juan Carlos, Castro, Piño, Rabadeiras,Seijas. Un tal Irulegui de entrenador. 19 partidos en casa, 18 triunfos, 1 empate. Esto si es orgullo , no esta banda