El coruñés Pablo Trigo cumplió este miércoles el sueño de muchos jugadores coruñeses. El canterano del Deportivo recibió la llamada de Rubén de la Barrera para entrenarse esta mañana con el primer equipo.
Trigo milita como delantero en el Juvenil B de la Liga Nacional tras llegar a Abegondo para el Alevín A. El canterano del Dépor fue uno más con el grupo y acompañando también al otro representante de la cantera, el meta Brais.
En la sesión de este miércoles del que solo se quedaron al margen Keko y Lucho García, ambos con entrenamiento específico. Tras un calentamiento con balón y finalizaciones, el técnico deportivista dispuso un trabajo de posesión y una tarea táctica con partido en el campo 2.
Mañana jueves habrá doble turno de trabajo: 10:30 en Abegondo y 17:30 en ABANCA-RIAZOR, a puerta cerrada. Rubén de la Barrera intensificará así la preparación del partido de este domingo 14 de febrero ante el CD Guijuelo (17:00 horas, TVG).
El juvenil coruñés Pablo Trigo, novedad en el entrenamiento del primer equipo esta mañana https://t.co/uRJ9r4C2oP pic.twitter.com/P5GO1WAeXH
— RC Deportivo (@RCDeportivo) February 10, 2021