Este martes, el Deportivo de La Coruña ha llevado a cabo el primer entrenamiento de la semana tras la derrota frente al Racing de Ferrol del pasado sábado. Los de Rubén de la Barrera tendrán una semana light, ya que habrá parón en la competición liguera y sólo realizarán cuatro sesiones de ejercicio en Abegondo. En esta primera, el técnico blanquiazul todavía no ha podido contar con Miku.
A pesar de que tenía a todos sus jugadores disponibles, ni el delantero de Venezuela ni Derik Osede se han ejercitado junto al resto de sus compañeros. Ambos se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones. A pesar de que todo parecía indicar que Miku estaría disponible para el partido en A Malata, finalmente no pudo ni entrar en la lista de convocados.
Así las cosas, De la Barrera ha llamado a Adrián, guardameta juvenil del Dépor. Se ha entrenado junto a Carlos Abad y Lucho García durante la sesión de este lunes.
El Deportivo inició esta mañana en Abegondo una semana de trabajo sin partido oficial https://t.co/fLZKjesKEj pic.twitter.com/b30vPnUr8q
— RC Deportivo (@RCDeportivo) February 23, 2021
Fue un entrenamiento leve, con juego de posesión, fútbol con porterías pequeñas y un partido a medio campo. Ha servido de activación para los jugadores, que este miércoles volverán a Abegondo a ejercitarse a partir de las 11.00 horas.
La plantilla se ha encontrado, durante el entrenamiento, con una pancarta de apoyo del grupo de seguidores del Dépor Riazor Blues. Con este mensaje, la peña blanquiazul quería demostrar que no abandonará a los suyos ni en las buenas ni, mucho menos, en las malas.