Es Noticia

Primeras palabras de Derik tras salir de quirófano: "Más fuerte que nunca"

Derik en muletas tras romperse el tendón de Aquiles (Foto: RCD).

Derik Osede ha tenido que pasar por quirófano en las últimas horas tras romperse el tendón de Aquiles ante el Pontevedra. El defensa blanquiazul regresaba a la titularidad y tras una buena primera mitad cayó tendido en el terreno de juego. El futbolista ya ha sido operado y, a través de sus redes sociales, ha agradecido el trato y el cariño recibido tanto por parte de los servicios médicos como de la afición del Deportivo.

Se pierde toda la temporada

El central madrileño se perderá todo lo que queda de temporada. Llegó a principios de octubre para suplir la baja de Michele Somma y tampoco Derik ha tenido suerte con las lesiones. Precisamente, Osede acaba contrato hasta el final de esta campaña con opción a dos más en función de objetivos. El propio Deportivo ha enviado su mensaje de ánimo al futbolista deseándole una pronta recuperación.

Parte médico oficial:

"Derik Osede fue intervenido quirúrgicamente la pasada madrugada con éxito de su rotura en el tendón de Aquiles derecho.

La operación, que contó con la presencia de Carlos Lariño, jefe de los Servicios Médicos del Real Club Deportivo, se desarrolló sin ningún tipo de contratiempo.

El central deportivista recibirá el alta hospitalaria a lo largo de esta misma tarde para iniciar en los próximos días su proceso de recuperación. Derik Osede será baja para lo que resta de temporada"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar