Esta semana arrancó en el Deportivo con el anuncio de renovación del contrato de Adri Castro. El delantero de Cambre seguirá vinculado a la disciplina herculina hasta el 30 de junio de 2023, con opción a otra temporada en función de los resultados. Esta decisión del club blanquiazul fue aplaudida este viernes por al actual entrenador, Rubén de la Barrera.
Preguntado por la continuidad del joven atacante, el míster del Dépor aseguró en sala de prensa que se trata de una "decisión acertada" por parte de la directiva y confía plenamente en que "Adri va a ser importante".
"Sí me preguntaron a cerca de Adri y di mi opinión. Creo que Adri tiene muchísimo potencial y tiene que expresarlo y eso depende de dos partes. Yo espero que Adri sea importante para el club y que ayude. Dicho lo cual también diré que Adri jugó conmigo y no tiene motivos en pensar para dejar de respirar. Jugó en Salamanca con jugadores lesionados pero también jugó en Coruxo donde un delantero como Miku quedó en el banquillo y otro como Claudio no entró en la convocatoria".
"Creo que Adri tiene muchísimo potencial y tiene que expresarlo"
"Yo confío tremendamente en Adri y creo que tanto el como el club acertaron en su decisión. Esa es la realidad. Confío tremendamente en él y creo que tanto el club como el jugador aciertan con esta decisión", matizó Rubén sobre el actual delantero del Fabril.