Es Noticia

Miku: "El Dépor está abonado al infarto constantemente"

Miku toca el escudo del Dépor tras marcar ante el Celta B (Foto: RCD).

El hat-trick de Miku ante el Celta B este domingo en Barreiro ha alegrado los corazones de un deportivismo cansado de sufrir. Todo el equipo de Rubén de la Barrera hizo un gran partido y la alegría era notable también entre la plantilla. El delantero venezolano por fin mojó y por partida triple. Contento y con buen humor se mostró el siete blanquiazul ante los medios de comunicación.

Victoria merecida

"Ganamos un partido con merecimiento. El fútbol es ese que a veces te quita y a veces te da y nosotros tenemos que tener siempre la misma capacidad de tratar de hacer lo mismo en todos los partidos y de hacer lo que el entrenador quiere".

Miku rematando de cabeza en el Coruxo-Dépor (Foto: RCD).

Críticas con razón

"Había surgido muchas críticas con razón. Yo hablo mucho con la gente de arriba. Con Claudio, con Adri, con Rolan y Rui, cuando estaban, que bueno a veces en el fútbol no se generan ocasiones pero uno tiene que hacer otras cosas por el bien del equipo. Jugar de espaldas, apoyar, presionar... Otro tipo de fútbol que a veces no es tan vistoso de cara al espectador pero que el entrenador lo exige y que el equipo lo necesitaba, que teníamos que hacer eso y que el gol iba a llegar. Era cuestión de tiempo aunque por las circunstancias de este año ha llegado tarde".

Se le da bien el Celta

"Le hecho gol al Celta en Primera, en Segunda y lo voy a hacer en Segunda B, le dije a mis compañeros. Y, fíjate, que hoy se dio la oportunidad de hacer tres goles e, incluso, de hacer alguno más. Tenemos que tener fe y seguir trabajando día a día porque las cosas nos van a llegar" comentó con humor un Miku que sabe que toca esperar a otros resultados para conocer también el futuro clasificatorio del Deportivo: "El Dépor está abonado al infarto constantemente. Menos mal que el doctor hace electrocardiogramas todo el tiempo", bromeó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar