Es Noticia

Dura 38 minutos en el césped y no regresará en meses: el canterano del Dépor que se rompió el domingo

El CD Ebro celebra su victoria de la última jornada.
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Al margen de la importantísima victoria que el Deportivo logró este domingo frente al filial del Celta de Vigo, el fin de semana también ha dejado alguna que otra noticia negativa como la grave lesión de un futbolista criado en Abegondo por la que ha tenido que pasar por el quirófano.

En el encuentro disputado entre el CD Ebro y el Mutilvera de la última jornada en el subgrupo B del Grupo II, el lateral derecho Blas Alonso se lesionó de gravedad y tuvo que abandonar el terreno de juego a los 38 minutos de partido.

Blas Alonso tras pasar por el quirófano.

A pesar de la victoria, el conjunto arlequinado recibió una mala noticia en forma de lesión. El canterano del Deportivo, tal y como informó el CD Ebro, se fracturó el peroné y los ligamentos deltoideos del tobillo.

Una dolencia que le ha obligado a pasar por el quirófano para dar el primer paso hacia la recuperación. El defensor coruñés estará de baja varios meses, por lo que dice adiós a la presente temporada.

Tal y como ha reconocido su entrenador, Manolo Sanlúcar, tanto él como sus compañeros de vestuario "lo están esperando desde ya".

"Hoy tengo rabia, tristeza, impotencia, no te lo mereces, cambiada la victoria po tenerte disponible para entrenador, eres un ejemplo y ahora seguirás siéndolo en tu recuperación", admitió el técnico del CD Ebro tras confirmarse la lesión de Blas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar