Rubén de la Barrera premió a sus jugadores con dos días de descanso tras la importante victoria (0-3) conseguida el pasado domingo en Barreiro ante el Celta B. No entrenaron este lunes ni lo harán hoy martes aprovechando también el parón de la competición por el aplazamiento de la última jornada en horario unificado.
La plantilla blanquiazul retomará el trabajo este miércoles en la Ciudad Deportiva de Abegondo a las 11:00 horas para empezar a preparar el duelo contra el Zamora del domingo 28 de marzo en Riazor. Eso sí, tras la sesión matutina los pupilos de Rubén estarán muy pendientes de lo que haga el Racing de Ferrol. El equipo departamental visita el campo del Coruxo para disputar el encuentro aplazado de la jornada 16. Según el resultado del conjunto de Parralo, el Deportivo variará sus opciones de aspirar a las tres primeras posiciones.
Con Derik ya descartado después de su operación en el tendón de Aquiles, las miradas se centran ahora en Borges y Héctor Hernández. El costarricense se perdió los encuentros ante el Pontevedra y el Celta B por una lesión muscular en los isquiotibiales. Mientras, el lateral izquierdo blanquiazul pidió el cambio en la segunda mitad en Barreiro y está pendiente de pruebas médicas. La pausa en la competición podría favorecer a ambos futbolistas para llegar a tiempo ante el Zamora en Riazor.